Blogia
Mis Opiniones.....desde el mas acá

Isabel de Jesús Becerra Meza

Isabel de Jesús Becerra Meza

 

¿Qué más decir de Isabel de Jesús Becerra Meza que no sepamos? ¿Qué es una gran cantante? Eso lo sabemos desde la primera vez que la oimos cantar. ¿Qué ella y Aranza son hermanas? Confieso que al principio no lo sabia y ahora creo que todos los que la admiramos ya lo sabemos. ¿Que no ganó La Academia 5ta Generación? También lo sabemos, asi como también tenemos la certeza que no siempre ganan las mejores voces. ¿ Qué derrocha humildad a cada momento y que tiene un gran corazón? ¡Ay Rodolfo eso no lo preguntes, eso se le nota a lo lejos! ¿Qué para ella quienes la admiramos somos muy importantes a diferencia de otros artistas que no aprecian eso? También lo sabemos. ¿Qué brilla con luz propia? Pero por supuesto.......... Quizá como todo habrá detalles de ella que no conozcamos, pero que agradable saber que existan personas como tu Isabel, con ese gran don que tienes de linda persona. Tu mirada delata tus nobles sentimientos. De verdad. Ojalá que en este mundo existieran más personas como tu, aunque como tu creo que solo tu y nadie más. Gracias por ser como eres.

1 comentario

Deisy Becerra -

Hola Prima, soy Deisy la hija de Oscar. Espero que estes bien. Me da gusto saber que eres una persona muy importante. Ahora estoy con mi maestra en clase de ingles y le ensene tu foto y me dijo que me pareszco a usted. Que tenga una bonita navidad con toda su familia! Porfavor cuando tenga oportunidad me escribe por correo electronico. Su prima que la quiere mucho! Deisy Becerra