Blogia
Mis Opiniones.....desde el mas acá

¿Por qué escribir un Blog?

¿Por qué escribir un Blog?

No pretendo con el título de este tema hacer una labor de convencimiento para que quien me haga el favor de leerme vaya y hago el suyo tan pronto lo lea (que si lo hace estaria muy bien y en todo su derecho jeje). Mas bien, quiero exponer mis razones que me "inspiraron" a hacerlo. Por principio de cuentas ¡Que  a toda m..... es ser tu propio editor! Y expresar con palabras lo que increiblemente se va acumulando en eso que llaman cabeza. Sin censuras ni ataduras (quienes me conocen saben a que me refiero, y quienes no pues tambien saben lo que es la censura no?

Independientemente del placer que puedas sentir por el hecho de que otras personas tengan la atención de leerte (y no quiero decir con esto una exaltación del ego ni mucho menos), sino de poder brindar un poco de  espacio sobre ideas que se puedan tener en común o simplemente ser un puente de información la cual desde luego estaría sujeta a cualquier tipo de crítica, siendo esta última siempre bienvenida. Y es que desde siempre he tenido ese deseo de ser dueño de "Mi Propio Expresar". Y supongo que es un deseo muy natural arraigado en la naturaleza del ser humano.

Otra de las razones  fueron los muy buenos comentarios que ha recibido quien hoy les escribe por hacer precisamente eso: escribir. Y eso motiva a cualquier ser que habite a este planeta, aun a sabiendas de que lo mio solo es un grano de arena en esa playa que se llama Universo. Creo que al final de todo, más bien acabo replanteándome la pregunta inicial: ¿Por que no escribirlo?

0 comentarios